Facultad de Ingeniería
AMW 2014

El AMW (Alberto Mendelzon Workshop) es una iniciativa, realizada anualmente desde el 2006, de la comunidad latinoamericana de investigadores del área de base de datos, que pretende generar espacios de divulgación e intercambio de resultados de investigación realizada a nivel mundial, motivando a los participantes a generar desarrollos tecnológicos e innovadores.

Cartagena de Indias

Metodología

Para divulgar la investigación realizada en el área de base de datos a nivel mundial se desarrollarán actividades como lo son charlas innovadoras de investigaciones recientes por parte de cuatro investigadores reconocidos en el área; así como la presentación oral de trabajos seleccionados, evaluados por un comité académico conformado por alrededor de 15 investigadores; tutoriales para los estudiantes, y una exposición de posters, también seleccionados por el comité académico. Los trabajos seleccionados por el comité deberán ser presentados en forma oral por los investigadores y serán publicados en los proceedings del evento.

Dirigido a

Comunidad de investigadores en bases de datos, administración de datos, recuperación de información: docentes, estudiantes, investigadores.

Fechas clave

Recepción de trabajos Febrero 10, 2014
Notificación Marzo 20, 2014

Camera-ready Abril 7, 2014
Tutoriales y School Day Junio 2-3, 2014
Workshop Junio 4 - 6, 2014

Universidad Nacional de Colombia

Carrera 45 No 26-85 - Edificio Uriel Gutiérrez

Bogotá D.C. - Colombia